Antenas de telefonía móvil en Santiago del Campo

Cáceres, Extremadura

Estadísticas de cobertura móvil en Santiago del Campo

En Santiago del Campo hay actualmente 15 estaciones base de telecomunicaciones activas que dan servicio a los habitantes del municipio y alrededores. De ellas, 10 (67%) disponen de tecnología 5G. La cobertura 4G alcanza el 100% de las estaciones.

Movistar es el operador con mayor presencia en Santiago del Campo con 5 antenas, seguido de Orange con 5, Vodafone con 5.

La provincia de Cáceres cuenta con 219 municipios. Santiago del Campo dispone de 15 estaciones base en su entorno.

15
Antenas totales
10
Con tecnología 5G
15
Con tecnología 4G
3
Operadores activos

Antenas por operador

Movistar 5 antenas
Orange 5 antenas
Vodafone 5 antenas

Amplificadores compatibles

Basados en las bandas de Santiago del Campo

Consulta técnico

Cada instalación es distinta

Según la antena, la distancia y el tipo de edificio, no todos los amplificadores funcionan igual. Te ayudamos a elegir el modelo correcto antes de comprar.

✓ Respuesta en menos de 10 min · ✓ Sin compromiso

Ver más opciones

Cobertura móvil en Santiago del Campo, Cáceres

La cobertura de telefonía móvil en Santiago del Campo es aceptable, con 15 estaciones base que proporcionan servicios de voz y datos móviles. La red disponible incluye tecnologías 5G (NR), 4G (LTE), 3G (UMTS) y 2G (GSM), lo que permite acceso a internet de alta velocidad en la mayoría del término municipal.

Estos datos están extraídos del registro oficial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINETUR) y se actualizan periódicamente para reflejar los cambios en la infraestructura de telecomunicaciones.

Explorar el mapa de Santiago del Campo

¿Dónde está Santiago del Campo?

Santiago del Campo es un municipio de la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura. Se ubica en las coordenadas 39.6287° N, 6.3626° O.

La provincia de Cáceres tiene 219 municipios.