Antenas de telefonía móvil en Cellera de Ter (La)

Girona, Catalunya

Estadísticas de cobertura móvil en Cellera de Ter (La)

En Cellera de Ter (La) hay actualmente 13 estaciones base de telecomunicaciones activas que dan servicio a los habitantes del municipio y alrededores. De ellas, 7 (54%) disponen de tecnología 5G. La cobertura 4G alcanza el 77% de las estaciones.

Movistar es el operador con mayor presencia en Cellera de Ter (La) con 7 antenas, seguido de Vodafone con 4, Orange con 2.

La provincia de Girona cuenta con 221 municipios. Cellera de Ter (La) dispone de 13 estaciones base en su entorno.

13
Antenas totales
7
Con tecnología 5G
10
Con tecnología 4G
3
Operadores activos

Antenas por operador

Movistar 7 antenas
Orange 2 antenas
Vodafone 4 antenas

Amplificadores compatibles

Basados en las bandas de Cellera de Ter (La)

Consulta técnico

Cada instalación es distinta

Según la antena, la distancia y el tipo de edificio, no todos los amplificadores funcionan igual. Te ayudamos a elegir el modelo correcto antes de comprar.

✓ Respuesta en menos de 10 min · ✓ Sin compromiso

Ver más opciones

Cobertura móvil en Cellera de Ter (La), Girona

La cobertura de telefonía móvil en Cellera de Ter (La) es aceptable, con 13 estaciones base que proporcionan servicios de voz y datos móviles. La red disponible incluye tecnologías 5G (NR), 4G (LTE), 3G (UMTS) y 2G (GSM), lo que permite acceso a internet de alta velocidad en la mayoría del término municipal.

Estos datos están extraídos del registro oficial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINETUR) y se actualizan periódicamente para reflejar los cambios en la infraestructura de telecomunicaciones.

Explorar el mapa de Cellera de Ter (La)

¿Dónde está Cellera de Ter (La)?

Cellera de Ter (La) es un municipio de la provincia de Girona, en la comunidad autónoma de Catalunya. Se ubica en las coordenadas 41.9706° N, 2.6204° E.

La provincia de Girona tiene 221 municipios.