Antenas de telefonía móvil en San Adrián de Juarros

Burgos, Castilla León

Estadísticas de cobertura móvil en San Adrián de Juarros

En San Adrián de Juarros hay actualmente 20 estaciones base de telecomunicaciones activas que dan servicio a los habitantes del municipio y alrededores. De ellas, 12 (60%) disponen de tecnología 5G. La cobertura 4G alcanza el 95% de las estaciones.

Vodafone es el operador con mayor presencia en San Adrián de Juarros con 8 antenas, seguido de Movistar con 6, Orange con 6.

La provincia de Burgos cuenta con 371 municipios. San Adrián de Juarros dispone de 20 estaciones base en su entorno.

20
Antenas totales
12
Con tecnología 5G
19
Con tecnología 4G
3
Operadores activos

Antenas por operador

Movistar 6 antenas
Orange 6 antenas
Vodafone 8 antenas

Amplificadores compatibles

Basados en las bandas de San Adrián de Juarros

Consulta técnico

Cada instalación es distinta

Según la antena, la distancia y el tipo de edificio, no todos los amplificadores funcionan igual. Te ayudamos a elegir el modelo correcto antes de comprar.

✓ Respuesta en menos de 10 min · ✓ Sin compromiso

Ver más opciones

Cobertura móvil en San Adrián de Juarros, Burgos

La cobertura de telefonía móvil en San Adrián de Juarros es buena, con 20 estaciones base que proporcionan servicios de voz y datos móviles. La red disponible incluye tecnologías 5G (NR), 4G (LTE), 3G (UMTS) y 2G (GSM), lo que permite acceso a internet de alta velocidad en la mayoría del término municipal.

Estos datos están extraídos del registro oficial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINETUR) y se actualizan periódicamente para reflejar los cambios en la infraestructura de telecomunicaciones.

Explorar el mapa de San Adrián de Juarros

¿Dónde está San Adrián de Juarros?

San Adrián de Juarros es un municipio de la provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla León. Se ubica en las coordenadas 42.2742° N, 3.4751° O.

La provincia de Burgos tiene 371 municipios.

Listado de antenas

20 estaciones base en un radio de ~10km.

Ver todas las antenas en el mapa