Antenas de telefonía móvil en Cumbres de Enmedio

Huelva, Andalucía

Estadísticas de cobertura móvil en Cumbres de Enmedio

En Cumbres de Enmedio hay actualmente 12 estaciones base de telecomunicaciones activas que dan servicio a los habitantes del municipio y alrededores. De ellas, 7 (58%) disponen de tecnología 5G. La cobertura 4G alcanza el 75% de las estaciones.

Vodafone es el operador con mayor presencia en Cumbres de Enmedio con 5 antenas, seguido de Movistar con 4, Orange con 3.

La provincia de Huelva cuenta con 79 municipios. Cumbres de Enmedio dispone de 12 estaciones base en su entorno.

12
Antenas totales
7
Con tecnología 5G
9
Con tecnología 4G
3
Operadores activos

Antenas por operador

Movistar 4 antenas
Orange 3 antenas
Vodafone 5 antenas

Amplificadores compatibles

Basados en las bandas de Cumbres de Enmedio

Consulta técnico

Cada instalación es distinta

Según la antena, la distancia y el tipo de edificio, no todos los amplificadores funcionan igual. Te ayudamos a elegir el modelo correcto antes de comprar.

✓ Respuesta en menos de 10 min · ✓ Sin compromiso

Ver más opciones

Cobertura móvil en Cumbres de Enmedio, Huelva

La cobertura de telefonía móvil en Cumbres de Enmedio es aceptable, con 12 estaciones base que proporcionan servicios de voz y datos móviles. La red disponible incluye tecnologías 5G (NR), 4G (LTE), 3G (UMTS) y 2G (GSM), lo que permite acceso a internet de alta velocidad en la mayoría del término municipal.

Estos datos están extraídos del registro oficial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINETUR) y se actualizan periódicamente para reflejar los cambios en la infraestructura de telecomunicaciones.

Explorar el mapa de Cumbres de Enmedio

¿Dónde está Cumbres de Enmedio?

Cumbres de Enmedio es un municipio de la provincia de Huelva, en la comunidad autónoma de Andalucía. Se ubica en las coordenadas 38.0722° N, 6.6929° O.

La provincia de Huelva tiene 79 municipios.